top of page

Reportaje de fotos JUNIO 2024

Updated: May 31





Queridos amigos, paz:

 

Saludos desde la Ciudad de México, donde está haciendo un calor excepcional este año. ¡Espero que esta carta llegue a sus manos antes de que su verano esté demasiado ocupado! Quería compartirles unas noticias.

Mientras revisaba las fotos que nos envían los sacerdotes que apoyamos, me llamó mucho la atención la cantidad de niños y jóvenes que atienden estos Padres. En muchas partes del mundo – pienso particularmente en Estados Unidos y Europa – ya no estamos acostumbrados a grupos grandes en el catecismo o en los grupos juveniles parroquiales. Está claro que una buena parte de este trabajo es posible por el apoyo que brindamos a los sacerdotes, para que puedan dedicar su tiempo al ministerio y no a preocuparse por su sustento básciso. Gracias a todos que nos apoyan en esto. ¡Disfruten las fotos!

Recientemente hicimos una campaña en YouTube para buscar fondos para ayudar a más sacerdotes en Nicaragua, y hubo resultados positivos. Ahora podremos apoyar a al menos tres sacerdotes más en ese lugar complicado, donde los sacerdotes son perseguidos y casi el 20% del clero ha sido expulsado del país.

En otro continente, la Escuela de la Fe en Jalingo, Nigeria, tuvo sus primeras graduaciones. ¡Miren las caras felices! Jalingo es una diócesis – junto con Pankshin y Sokoto, donde también está la Escuela – con terribles situaciones de violencia contra los católicos. Muy a menudo nuestros alumnus ni siquiera pueden ir a clase debido a los toques de queda militares o porque hay gente que literalmente pasa por las calles buscando a cristianos para matarlos. ¡Esta graduación fue muy importante para ellos!

Bueno, son algunas noticias escritas con prisa antes de la llegada de las fechas locas de verano. Espero que tengan Uds. un temporada agradable y relajante. Terminaré con una invitación amistosa para que Dios forme parte de su verano: vayan a la iglesia, digan sus oraciones. ¡Hace que la playa o la montaña sean mucho más hermosas! Con mis oraciones por Uds., sus intenciones y sus familias,

 

P. Robert

113 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page