top of page

Reportaje en fotos febrero 2024

Updated: Feb 14



Ciudad de México, febrero 2024

 

 

Queridos amigos en el Señor:

 

¡Espero que su año haya comenzado de una manera productiva! En CANELA hemos estado muy ocupados. La primera cosecha de chiles fue a finales de diciembre. Esperamos cosechar unas 5 veces, finalizando a mediados de abril. Las plantas están sanas y muy fructíferas.

Pudimos apoyar el comedor del Padre Pablo esta Navidad. Esto se ha convertido ahora en una tradición anual, junto con la cena de beneficencia para los Evangelizadores de Tiempo Completo en Guatemala. ¡Echen un vistazo a las fotos!

En Nicaragua las cosas no son alegres. El gobierno ha expulsado ya a casi el 20% de los sacerdotes: están en el destierro, junto con varios obispos, sin que se vislumbre ninguna mejora. Tenemos que tener mucho cuidado para asegurarnos de que nuestra ayuda llegue a donde se supone que debe llegar. Únanse conmmigo en oración por ese hermoso y sufrido país.

En África, especialmente en el Sudeste, la Escuela de la Fe está creciendo constantemente. El Sr. Ignatius Mvula de Malawi se ha unido a nuestro equipo. Proporcionará el apoyo sobre el terreno que tanto necesitamos.

Finalmente, en México, CANELA ahora existe como asociación civil. Eso significa que nuestro proyecto de ofrecer ayuda a los sacerdotes mexicanos pobres acaba de avanzar con un gran salto. Esperamos comenzar el programa con 10 sacerdotes el primero de julio y crecer lentamente a partir de ahí. ¡Pero hay tantos obstáculos burocráticos! Veamos qué pasa.

Cuando reciban Uds. esta carta, ya será Cuaresma. Espero que puedan tomarse un tiempo de reflexión y oración para que sea un tiempo de crecimiento y de acercamiento al Señor.

 

Por eso rezaré, así como por sus intenciones y las de su familia.

 

¡Dios los bendiga!

           

P. Robert





79 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page